Muere sujeto involucrado en ejecución de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere sujeto involucrado en ejecución de Matías Romero

El ataque armado se registró el pasado lunes en pleno centro de Matías Romero


Muere sujeto involucrado en ejecución de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
La agresión armada el pasado 13 de marzo

Con gran hermetismo llevan a cabo las autoridades las investigaciones correspondientes respecto a la balacera registrada el pasado lunes donde perdió la vida un empleado de Matías Romero identificado como Ramón T..

Como se informó oportunamente, la víctima se encontraba en compañía de otros trabajadores quienes boteaban para recaudar fondos para una persona enferma.

Tras ser atacado a balazos, el hombre quedó tirado en pleno centro de esta ciudad ferrocarrilera.

Asimismo, un elemento de la Policía Municipal repelió la agresión e hirió a dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta.

En tanto, este martes se reportó que uno de los agresores perdió la vida en una clínica del IMSS donde recibía atención médica.

 

Aparece narcomanta

 

Asimismo, otra situación que trascendió fue la aparición de una narcomanta en la población cementera de Lagunas, en donde un grupo delictivo se adjudica los hechos, lanzando además amenazas en contra de la presidenta municipal de Matías Romero Obdulia García López, por lo que las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

 

Un mensaje amenazante apareció en Lagunas

 

Con información de Javier Martínez


aa

 

Relacionadas: