Hombre asesinado en Xoxo continúa sin ser identificado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre asesinado en Xoxo continúa sin ser identificado

El masculino de entre 25 y 30 años presentaba tres disparos de arma de fuego


Hombre asesinado en Xoxo continúa sin ser identificado | El Imparcial de Oaxaca
Presentaba tres disparos de arma de fuego en la cabeza y pecho

El hombre que fuera ejecutado de tres disparos dos en la cabeza y uno en el pecho el pasado domingo sobre el camino al Sabino de la Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán, continuaba hasta anoche sin ser identificado legalmente.

El hombre de entre 25 y 30 años presentaba tres disparos de arma de fuego en la cabeza y pecho y presentaba tatuajes y uno más en el brazo derecho de un ancla con un caballito de mar y una esclava.

El hombre vestía de pantalón de mezclilla y playera, continúa en calidad de desconocido.

El crimen se cometió alrededor de las 21:20 horas sobre Camino al Sabino entre la privada del mismo nombre de la Reforma Agraria atrás de las bodegas de la empresa Piticó.

Ante el reporte se movilizó la policía municipal de Xoxo como paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisarlo confirmaron que había perdido la vida.

Ante los hechos se movilizó un equipo de peritos en criminología y agentes investigadores quienes realizaron levantamiento de tres casquillos de calibre 9 milímetros

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Bartolo Coyotepec para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: