Piden apoyo para localizar a desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden apoyo para localizar a desaparecida

Jovita Rodríguez, de 56 años, desapareció en el municipio de Santiago Juxtlahuaca


María Jovita Rodríguez tiene 56 años de edad y tiene problemas de visión
María Jovita Rodríguez tiene 56 años de edad y tiene problemas de visión

Desde hace unos días, una mujer identificada como María Jovita Rodríguez Rodríguez, de 56 años de edad, desapareció en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, donde actualmente radica; sin embargo, hasta la fecha no hay rastros de su paradero

De acuerdo con la información, María es originaria de Chilapa de Álvarez, Guerrero, pero radica en Juxtlahuaca. Ella es de tez morena clara, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, de cabello lacio y largo; como señas particulares tiene problemas de la vista.

Conocidos de la desaparecida refirieron que no tiene familiares cercanos en la región y que se encontraba bajo los cuidados de una mujer, quien dio a conocer que desde el lunes 07 de marzo se encuentra desaparecida y no sabían nada de ella.

Ante los hechos iniciaron su búsqueda y solicitaron el apoyo de las personas en general. Quien tenga algún tipo de información puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 953 109 74 59 y 953 114 0819.

La mujer que la cuidaba indicó que, al acudir a las dependencias a poner la denuncia, le pidieron que tiene que ser un familiar directo de la desaparecida; sin embargo, recalcó que la señora extraviada no tiene familiares cercanos.


aa

 

Relacionadas: