El maestro mecánico Uriel, de 32 años de edad, resultó con lesiones de consideración, cuando se encontraba reparando un camión del servicio urbano en el interior de su taller. Dicho negocio se localiza en inmediaciones de la Villa de Zaachila. La falta de precaución fue una de las causas que ocasionó el accidente.
Los hechos ocurrieron este jueves, aproximadamente a las 11:50 horas, cuando el mecánico de nombre Uriel se encontraba realizando trabajos de reparación a un camión del servicio urbano, en su taller que se ubica en la orilla de la carretera 131, a la altura de la colonia Las Peñas, de la Villa de Zaachila.
Al colocarse debajo del camión para su reparación, no tomó las precauciones suficientes, por lo que se vino abajo el diferencial, cayéndole encima del cuerpo, acción que le provocó diversas lesiones.
Sus compañeros de trabajo, al ver que el maestro mecánico se encontraba lesionado, trataron de auxiliarlo, a la vez que pidieron auxilio a los cuerpos de rescate.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del escuadro ORAM, quienes arribaron a bordo de la unidad de primer contacto, quienes le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente, paramédicos de la Villa de Zaachila trasladaron al lesionado al nosocomio donde quedó internado.
