Detenido con vehículo con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido con vehículo con reporte de robo

El detenido y el vehiculo se pusieron a disposición de la Fiscalía


Detenido con vehículo con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo fue robado el pasado 4 de julio del 2003

Cipriano de 70 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Vial Estatal, en inmediaciones de Loma Bonita, la mañana de ayer, al ir conduciendo un vehículo con reporte de robo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos sucedieron a las 11:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Estatal, realizaban su recorrido de vigilancia en la calle 16 de Septiembre de la población de Loma Bonita.

Al llegar a la altura de la tienda comercial Chedraui, al ver que el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se pasó el semáforo en alto total le marcaron el alto.

Al realizar la inspección a la serie, realizaron la consulta en el sistema Plataforma México, contaba con reporte de robo.

El vehículo fue robado el pasado 4 de julio del 2003, Cipriano de 75 años de edad, fue puesto a disposición así como el vehículo a la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: