Localizan a encobijado en estado de putrefacción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a encobijado en estado de putrefacción

Se sospecha que los restos humanos podrían ser de un hombre que desapareció en la zona de Real Del Valle, Zaachila


Localizan a encobijado en estado de putrefacción | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver fue hallado en un camino de terracería, cerca del Río Valiente en ánimas Trujano.

Una persona de sexo masculino fue descubierta en estado de putrefacción y encobijado, sobre un camino de terracería en los límites de Animas Trujano y Zaachila.

Se sospecha que los restos humanos podrían ser de Santiago David G. C, quien desapareció el pasado 4 de marzo en la zona de Real Del Valle, Zaachila.

El hallazgo se realizó la tarde de este martes a las 16:30 horas cerca de las riberas del Río Valiente a la altura de la exhacienda Coronación, por personas que pasaban por el lugar quienes se percataron de la presencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades quienes dan informaron a la Fiscalía General del Estado Oaxaca (FGEO).

Los cuerpos policiacos de Animas Trujano confirmaron el hecho y acordonaron el área en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la FGEO quienes realizaron el levantamiento de los primeros indicios que permitan dar con la identidad de la víctima y de los presuntos responsables para que sean castigados con forme lo marca la ley.

En hombre presentaba huellas de tortura y lesiones en el cuerpo, así como un golpe al parecer por machete.

Sera la autopsia que determine las causas de la muerte y la prueba de ADN que permita dar con su identidad.


aa

 

Relacionadas: