Incrementan robos en locales del mercado de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incrementan robos en locales del mercado de Salina Cruz

En este año, al menos cinco locales han sido saqueados por los amantes de lo ajeno; los afectados denunciaron que los vigilantes no hacen su trabajo


Incrementan robos en locales del mercado de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Los robos y asaltos en los locales de locatarios del Mercado Ignacio Zaragoza están imparables. Los afectados ven con preocupación como van perdiendo su patrimonio e inversión. Sin que las autoridades logren frenar a los amantes de lo ajeno.

Los locatarios han argumentado que, aunado a la actividad delictiva, los vigilantes adheridos al sindicato del ayuntamiento de Salina Cruz sólo llegan a dormir y no cumplen con su trabajo. Ni realizan los recorridos de vigilancia correspondientes en el inmueble.

Lo que es aprovechado por los delincuentes para abrir los negocios, sustraer mercancía y otros objetos de valor.

María, una pequeña comerciante, denunció que, “los vigilantes no hacen su trabajo y a pesar de ser varios, sólo se la pasan viendo sus teléfonos. Incluso abandonan sus áreas de trabajo por las noches”.

En consecuencia, al menos, cinco locales han sido saqueados por delincuentes en lo que va de este año. Quienes aprovechan la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías.

Por lo tanto, los locatarios y afectados exigen la intervención de la Guardia Nacional, para que realicen los recorridos pertinentes con los elementos de la Policía Municipal para frenar los robos.

 

Los maleantes se llevan todo objeto de valor

aa