Ganadero es asesinado en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ganadero es asesinado en la Costa

Nazario C. R. y Eustaquio J. fueron baleados en un camino que conduce a la ranchería El Huanacaxtle


Ganadero es asesinado en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Nazario C. R. y Eustaquio J. fueron interceptados por sujetos fuertemente armados

El ganadero Nazario C. R., originario de San Pedro Mixtepec, fue asesinado, mientras su acompañante fue herido de bala, siendo auxiliado aún con vida y trasladado a un hospital de la Costa.

El hallazgo de los cuerpos se realizó el domingo por la tarde, en un camino que conduce a la ranchería El Huanacaxtle, de San Gabriel Mixtepec.

Nazario C. R. y su acompañante Eustaquio J. fueron interceptados sobre el camino de San Pedro Mixtepec a Puerto Escondido, por sujetos fuertemente armados, y les dispararon en uno de los caminos de terracería.

El cuerpo del chofer y ganadero Nazario tras ser asesinado estos quedaron fuera de la camioneta Nissan tipo ganadera de color roja, con placas PBP-3081 del estado México.

Ante el hallazgo se movilizaron los cuerpos policiacos, quienes hallaron al ganadero con cara al sol y presentaba heridas producidas por arma de fuego, a la altura del pecho el cual le causó la muerte al instante.

Al revisar el cuerpo de Eustaquio este estaba a un con vida debido a las lesiones producidas por arma de fuego y al desangrarse, siendo trasladado al hospital de Santo reyes Nopala para su atención médica.

En el mensaje se le acusa al hombre muerto de robo de ganado y amenazan a su hijo y a una mujer con el mismo destino que el ejecutado.

Ante el hallazgo la Fiscalía General del Estado de Oaxaca FGEO, se movilizo al lugar apoyados de peritos realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y casquillos localizados en el lugar.

 

En el mensaje se le acusa al hombre muerto de robo de ganado

aa

 

Relacionadas: