Acude a velorio armado con una subametralladora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acude a velorio armado con una subametralladora

Un hombre de 35 años fue asegurado por la Policía Municipal al ser sorprendido con un arma de fuego


Acude a velorio armado con una subametralladora | El Imparcial de Oaxaca
La subametralladora de fabricación artesanal fue decomisada por las autoridades

Cuando se  encontraba en un  velorio en la  calle  Prolongación de Trujano de la colonia Santa Rosa, en Huajuapan, un hombre de 35 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido con un arma de fuego tipo subametralladora.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida donde tenían la denuncia que se encontraba un sujeto con un arma de fuego, dando las características del mismo.

Al arribar al lugar observaron a un grupo de personas y entre ellos se encontraba un masculino con las características reportadas, quienes al percatarse de la presencia policial se dispersaron dos sujetos quedándose cuatro, por lo que se entrevistaron con ellos, solicitándoles una inspección.

Los policías se percataron que en la mariconera que portaba uno de ellos sobresalía un artefacto de metal con características de un arma de fuego y al sacarla de la mariconera, observaron que se trataba de una subametralladora, de fabricación artesanal calibre 22, con la leyenda Beretta Italy, con un cargador de metal con doce cartuchos útiles y veinticinco cartuchos más.

Ante los hechos fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: