Hallan la muerte en calles de la ciudad de Oaxaca
Dos hombres en situación de calle perecieron en la calle, uno en la colonia Siete Regiones y otro en la colonia Volcanes

Dos hombres en situación de calle fueron hallados sin vida, uno en la colonia Siete Regiones y otro en la colonia Volcanes.
LO HALLAN SIN VIDA EN LA SIETE REGIONES
En el primer caso, un hombre fue hallado sin vida, su cadáver estaba tirado sobre una calle de la colonia Siete Regiones de la ciudad Oaxaca.
Vecinos realizaron el hallazgo la mañana de este martes y dieron aviso a las autoridades.
Momentos después, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y confirmaron el deceso de la víctima, quien, al parecer, vivía en situación de calle.
Enseguida, los uniformados acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver.
Según las primeras pesquisas, la víctima tenía algunas horas de haber perecido y su deceso pudo haber sido producto de ser un bebedor consuetudinario.
Sin embargo, serán las propias autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades a partir de las investigaciones en el caso.
MUERE EL RAMBO

Mientras tanto, sobre la calle Zempoaltépetl de la colonia Volcanes, murió también en la calle un hombre en situación de calle conocido como El Rambo.
El cadáver del infortunado hombre quedó tendido en la banqueta, junto a una pared.
Elementos policiacos se presentaron en el sitio y al confirmar la muerte del hombre acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la FGEO.
Vecinos de la zona al percatar que el hombre ya estaba sin vida le colocaron unas veladoras con la intención y creencia de iluminar el camino del alma de El Rambo.
Son dos hombres en situación de calle hallaron la muerte este martes por la mañana.