Balean a AEI en Magdalena Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a AEI en Magdalena Ocotlán

En el enfrentamiento resultaron heridas dos mujeres, una de ellas una niña de 11 años de edad


Balean a AEI en Magdalena Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Cuando los policías detuvieron el fuego, los presuntos delincuentes aprovecharon para escapar entre los matorrales.

Sujetos armados que venían cometiendo asaltos en la región de la Costa, el último en una joyería, se toparon con los agentes ministeriales de Ocotlán a quienes balearon, los uniformados repelieron la agresión lesionando a dos mujeres que viajaban con los presuntos delincuentes.

De acuerdo a los informes extraoficiales, al tener conocimiento de los asaltos y que los responsables viajaban en camionetas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) emprendió la búsqueda de las unidades señaladas, las cuales localizaron en Magdalena Ocotlán, al notar la presencia policial, los ocupantes dispararon contra los oficiales.

Durante la balacera, los policías observaron que habían lesionados a dos mujeres que viajaba en una de las camionetas, una de ellas de nombre Marlene y otra, su hija de 11 años de edad.

Ante los gritos de la menor, los agentes cesaron el fuego lo que aprovecharon los hombres para escapar entre los matorrales de los terrenos ubicados sobre la carretera.

Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital por los agentes, mientras que otro grupo buscó a los agresores, asegurándose la camioneta que en la que viajaban los presuntos delincuentes.


aa

 

Relacionadas: