Macheteado tras riña en San Javier, Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macheteado tras riña en San Javier, Xoxo

Un hombre resultó herido en la cabeza y las piernas durante una riña en la que fue agredido con un machete


Macheteado tras riña en San Javier, Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
Vidal S., vecino de la colonia Vista del Valle, Cuilápam, fue trasladado al Hospital Civil.

Una persona que resultara lesionada por arma cortante en la cabeza y piernas en la agencia de San Javier fue auxiliada por paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, tras una riña entre vecinos.

La alerta se dio a las 14:36 horas, sobre la calle de Laureles de la agencia de San Javier a la altura del Rancho la Musallaga, lugar hasta donde se trasladó la ambulancia de Xoxo.

Fue en ese lugar donde los paramédicos, atendieron a Vidal S. de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Vista del Valle de la agencia de Rancho Quemado de Cuilápam de Guerrero.

El herido fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, quedando como responsable su progenitora la ciudadana Herminia A. J., quien dijo desconocer cómo fue la agresión.

De estos hechos tomó conocimiento el agente municipal Juan Luis Agudo González y la Policía Municipal de San Javier cuyo personal apoyó en el hecho ya que la agresión se registró en jurisdicción de Cuilápam con límites de la agencia de Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: