Choque en Av. Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Av. Universidad

Un presunto funcionario del Gobierno del Estado en estado de ebriedad protagonizó un choque donde fueron afectados cuatro vehículos


Choque en Av. Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Un automovilista, presuntamente ebrio, ocasionó un aparatoso accidente en avenida Universidad, en la ciudad de Oaxaca, que dejó daños materiales en otras cuatro unidades de motor; además de haber derribado varios árboles.

Según los testimonios, el chofer de un automóvil marca Volkswagen, color rojo, que conducía a exceso de velocidad y supuestamente alcoholizado, se salió de la cinta asfáltica, pegando contra la cuneta para impactarse contra los árboles junto a la vía.

 

El incontrolable auto rojo terminó sui carrera al chocar contra la parte trasera de un automóvil Golf gris que se encontraba estacionado.

 

Por este mismo impacto, el vehículo gris fue lanzado contra un coche Spark color negro y éste golpea a otro auto Golf color blanco.

Afortunadamente en esos momentos no había ninguna persona ni en el interior de los autos afectados ni en los carriles, por ello el saldo fue únicamente de daños materiales.

Propietarios de los vehículos dañados, auxiliados por testigos, lograron detener al conductor responsable de este accidente, quien intentó escapar con el apoyo de amigos que llegaron con la intención de llevárselo y evadir responsabilidades.

A través de las redes sociales, el conductor responsable fue identificado como Gabriel Bolán Chiñas, titular del Consejo Oaxaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cocitei), quien se identificó como trabajador del Gobierno del Estado para evitar ser detenido.

Paramédicos de la Estación de Bomberos más cercana arribaron al lugar, pues se pensaba que había personas lesionadas.

 

 

El conductor fue revisado por los socorristas, quienes luego lo dejaron en poder de las autoridades de vialidad.

Con el apoyo de una grúa, el vehículo volcado fue removido y llevado al encierro oficial de la Policía Vial, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos comenzaron a realizar labores de limpieza en el camellón.