Presunto asesino de sus dos hijas sigue hospitalizado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto asesino de sus dos hijas sigue hospitalizado

Se espera que A. G. D. sea dado de alta y consignado ante el juez en turno


Presunto asesino de sus dos hijas sigue hospitalizado | El Imparcial de Oaxaca
Los cuerpos fueron localizados en un domicilio del fraccionamiento Orquídeas, de Santa Rosa Panzacola

La noche del pasado lunes 20 de febrero, el empleado de gobierno A. G. D. de 56 años de edad, presuntamente dio muerte a sus dos hijas al caer en depresión producto de una esquizofrenia que sufrió al perder a su hijo de 10 años, así como a su mujer hace dos años de cáncer.

Ante estos hechos el presunto asesino quedó en calidad de detenido en el Hospital de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se espera que el hombre identificado con las iniciales A. G. D. sea dado de alta y consignado ante el juez en turno para que responsa por los delitos de feminicidio cometido en contra de sus propias hijas.

 

Los hechos

Fue la mañana del martes 21 de febrero cuando los cuerpos fueron descubiertos gracias a una llamada al número de emergencias, ante el hecho, se movilizaron elementos de la Policía Municipal hasta el domicilio ubicado sobre la avenida Ferrocarril del fraccionamiento Orquídeas, de la agencia de Santa Rosa Panzacola de la capital oaxaqueña.

En el interior hallaron tres cuerpos y un individuo mal herido, ahí una persona detalló que una noche antes su hermano le confesado que “cometió una estupidez”, por lo que al llegar a la casa verificó los hechos.

El presunto feminicida se hallaba aún con vida e inconsciente, mientras que dos cuerpos estaban envueltos en sábanas, cada uno en recamaras separadas.

Paramédicos confirmaron que se trata de dos femeninas y que su deceso fue desde un día antes. Fueron identificadas como J. G. R., de 19 años de edad, y N. G. R., de 17 años.

El hombre presentaba heridas en ambas piernas y brazos, provocadas con objeto cortante, por lo que fue trasladado a un hospital, donde además se encuentra en calidad de detenido y se espera que sea dato de alta para ser turnado ante el juez de control que ya libro la orden en su contra por el delito antes citado.


aa

 

Relacionadas: