Hallan otro cadáver rumbo a Playa Brasil, Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan otro cadáver rumbo a Playa Brasil, Salina Cruz

El hallazgo del cadáver fue realizado por pobladores de la zona, el cual aún está calidad de desconocido


Hallan otro cadáver rumbo a Playa Brasil, Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Otro cadáver fue localizado esta mañana de jueves sobre la carretera que conduce a Playa Brasil. Foto: Cortesía

Un cadáver fue hallado a un costado del camino a la agencia de Playa Brasil, Salina Cruz, alertando con ellos a las autoridades.

El hallazgo se realizó por parte de pobladores, quienes dieron aviso a las autoridades.

En consecuencia, integrantes de la Policía Municipal de Salina Cruz y de la Secretaría de Marina-Arma de México arribaron al lugar señalado.

Quienes al confirmar el reporte acordonaron el sitio para resguardar los indicios y dieron aviso a la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, a la zona del hallazgo se presentaron agentes investigadores y peritos para realizar las diligencias de ley. Enseguida levantaron el cadáver para llevarlo al descanso municipal y realizarle la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.

Por lo pronto, la víctima está en calidad de desconocida, se espera que en el transcurso de las horas el cadáver sea identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

LOCALIZAN CADÁVER DE MUJER

El cadáver de la mujer fue localizado el pasado 14 de dicembre del año pasado.

La mañana del miércoles 14 de diciembre de 2022, pobladores reportaron que en el camino que conduce al paraje La Salinera, Playa Brasil, se hallaba el cadáver de una fémina con disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes corroboraron el hallazgo del cuerpo inerte de la mujer, por lo que procedieron a acordonar el área; luego, solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, en la zona se apersonaron agentes estatales de investigación para realizar las diligencias de ley, quienes, tras las primeras pesquisas, determinaron que el cadáver presentaba, al menos, tres balazos.

El cuerpo fue identificado al día siguiente, jueves 15 de diciembre, por familiares por los tatuajes que la mujer portaba, la cual era vecina de la colonia Hidalgo Oriente de este puerto.

En vida respondía al nombre de Wendy S. L. A., de 17 años de edad.

La joven fue vinculada como pareja sentimental de Antonio H. G., sujeto que había enfrentado a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El cual había sido detenido por una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado.

ENCUENTRAN A HOMBRE MUERTO

El cuerpo inerte de un hombre fue localizado junto a la presa de Playa Brasil. Foto: Cortesía

El cadáver de un hombre fue hallado sobre un camino de terracería que conduce a la agencia de Playa Brasil en Salina Cruz.

Vecinos del lugar realizaron el hallazgo por la mañana del 9 de enero de 2023, cuando transitaban a la altura de la laguna de la zona, a escasos 100 metros observaron el cadáver.

Así que, de inmediato, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron a la zona y confirmaron reporte.

Posteriormente, acordonaron el área para resguardar los indicios.

Más tarde, elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), se apersonaron al lugar para realizar las diligencias de ley.


aa

 

Relacionadas: