Noche sangrienta en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Noche sangrienta en Juchitán de Zaragoza

Ejecutan a dos hombres y lesionan a otro más; al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de rescate


Noche sangrienta en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca
n el lugar se hallaron varios casquillos percutidos

Dos muertos y un herido dejó como saldo un ataque armado registrado la noche del pasado miércoles en Juchitán de Zaragoza.

Vecinos de la novena sección Cheguigo reportaron los sangrientos hechos a las autoridades correspondientes, a quienes señalaron que sujetos armados habían ingresado a un domicilio particular para cometer el crimen.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes sólo confirmaron la muerte de dos hombres; en tanto, uno más se encontraba lesionado, por lo cual tras ser estabilizado fue llevado a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Vicente L., de 39 años de edad y César Erasmo M. de 21, quienes habrían recibido múltiples impactos de bala en el cuerpo de un arma de fuego de grueso calibre.

Del caso se abrió un legajo de investigación correspondiente.

 

Las víctimas fueron agredidas en una vivienda de la novena sección; se desconoce el motivo de la agresión.

aa

 

Relacionadas: