Identifican a sujeto atropellado por vehículos desconocidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a sujeto atropellado por vehículos desconocidos

El joven de 23 años fue arrollado por un vehículo y luego fue arrastrado por otro, perdió la vida en el lugar de los hechos


Identifican a sujeto atropellado por vehículos desconocidos | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se cometieron sobre la carretera 190 Oaxaca-Etla

El joven que fuera atropellado el pasado martes por la noche a la altura del Seminario Pontificio de La Santa Cruz, de San Pablo Etla, por dos vehículos, fue identificado como Alan N. N. de 23 años de edad.

De acuerdo a los testigos, alrededor de las 22:00 horas, el joven cruzaba la carretera cuando fue atropellado por un vehículo y otro lo arrastró unos metros, el hombre fue auxiliado por paramédicos de SUAP Oaxaca delegación la Joya, quienes ya nada pudieron hacer, ya que este murió a consecuencia de sus lesiones.

Al lugar del accidente también arribó el personal de la Guardia Nacional, subdivisión de caminos, y la Policía Vial Estatal, quien apoyó en el abanderamiento.

En lo que arribaba la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Villa de Etla, cuyo personal dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo del joven quien vestía el uniforme de una gasolinera, el joven fue identificado como Alan N. N. y vecino de la Villa de Etla.

 

No se ha logrado la captura del conductor que causó tragedia

aa

 

Relacionadas: