Hombre cae estrepitosamente y se descalabra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre cae estrepitosamente y se descalabra

El masculino auxiliado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE)


Hombre cae estrepitosamente y se descalabra | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que transitaba por el parque Independencia cayó estrepitosamente y se le abrió una herida en la cabeza. Personas que presenciaron el hecho alertaron a las autoridades que se encontraban en el parque, pues la herida del hombre sangraba abundantemente.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina, quienes visualizaron a un hombre que se encontraba tirado en el piso y una fémina, la cual lo trataba de auxiliar.

Fue requerida la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que arribaron al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes tras estabilizarlo y vendarle las heridas el hombre no requirió ser trasladado a algún hospital, ya que la mujer que lo había auxiliado se haría cargo de él.

De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Marina.

Hay que resaltar que, en esta parte del parque de Salina Cruz, al menos 30 personas se juntan para consumir bebidas alcohólicas durante el día.

 

Se hizo una herida en la cabeza que requirió atención

aa

 

Relacionadas: