Enfrentará proceso por el delito de crueldad y maltrato animal
Abraham”N”, quien se encontraba presuntamente drogado, torturó, mató y desmembró a la perrita de sus familiares

Los atroces hechos ocurrieron el 5 de enero del presente año en el Estado de México, cuando Abraham”N”, bajo la presunta influencia de las drogas, decidió torturar, matar, desmembrar y comerse un brazo de “Pua”, la perrita de sus familiares.

Tras lo sucedido, el sujeto fue detenido por la policía en flagrancia, quienes sólo lo mantuvieron durante un par de horas en el Ministerio Público y luego le permitieron irse con libertad, lo cual indignó a usuarios de redes sociales.
Finalmente se hace justicia
A casi mes y medio de estos sucesos, ayer 21 de ferbero del 2023 se logró que el presunto responsable fuera ingresado al penal de Barrientos, desde donde enfrentará su proceso por el delito de crueldad y maltrato animal, pero lo hará privado de la libertad, ya que un juez de control determinó que representa un peligro para la sociedad.

Si conoces algún caso de maltrato animal, en Oaxaca puedes comunicarte al al 911, denunciar ante SEMAEDESO https://www.oaxaca.gob.mx/semaedeso/ o ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca https://fge.oaxaca.gob.mx/index.php/denuncia-anonima.
Con información de Mundo Patitas