Pierde la vida tras ser herido en asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde la vida tras ser herido en asalto

Sus agresores lo golpearon tras despojarlos de sus pertenencias, murió tres días después en el hospital


Pierde la vida tras ser herido en asalto | El Imparcial de Oaxaca
Fue asaltado en el fraccionamiento Reyes Mantecón donde tiene su domicilio

Cristian P., vecino del fraccionamiento Reyes Mantecón, quien fuera asaltado y golpeado en el mismo barrio el pasado sábado, murió esta mañana.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) asignado a la Villa de Zaachila, quienes fueron alertados alrededor de las 09:00 horas del 18 de febrero.

Los agentes de investigaciones se entrevistaron con la familia del ahora extinto, la cual señaló que Cristian P. resultó lesionado en un asalto cuando éste caminaba por el fraccionamiento con destino a su domicilio.

Al oponer resistencia, fue golpeado y lesionado con un arma punzo cortante y debido a las lesiones perdió la vida la mañana del martes.

Al respecto se dio inicio a la carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: