Investigan asesinato de joven en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan asesinato de joven en Huajuapan

La víctima, de 26 años de edad, fue asesinada casi frente de su domicilio ubicado en la colonia El Mirador


Investigan asesinato de joven en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El joven de 26 años fue asesinado en la colonia El Mirador

Un joven de 26 años de edad quien respondía al nombre de D. P.S. fue asesinado casi frente a su domicilio ubicado en la colonia El Mirador, perteneciente a Huajuapan, esto luego que había salido de su hogar a una tienda cercana cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle 6 norte de la colonia el Mirador donde reportaban una persona lesionada por arma de fuego, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar observaron que un sujeto se encontraba tirado baca abajo, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia acudiendo paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes refirieron que la persona ya no contaba con signos vitales a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los elementos policiacos abordaron a una joven de 19 años de edad, quien refirió que minutos antes su esposo  había salido de su domicilio a realizar unas compras a la tienda que se encuentra sobre la misma calle y que al momento de regresar, dos sujetos uno de ellos con casco y el otro cubierto del rostro, los cuales iban a bordo de una motoneta le dieron alcance y  le empezaron a disparar con un arma de fuego para después darse a la fuga.

Tras los hechos, arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes  iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a bordo de la carroza de la funeraria de Cholula al panteón El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: