Localizan muerto a “La Barbie”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan muerto a “La Barbie”

El cuerpo hallado en un domicilio de María Lombardo se encontraba en avanzado estado de descomposición


Localizan muerto a “La Barbie” | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos del lugar dieron aviso

Como Francisco Rafael C. M., fue identificado el cuerpo sin vida que fue hallado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Nueva Patria de María Lombardo.

Agentes de investigaciones comisionados en la zona se apersonaron en el domicilio donde rentaba el infortunado sujeto, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Según los primeros reportes policiacos, el cuerpo de “La Barbie”, presuntamente presentaba golpes en la cabeza, así como heridas por impacto de arma de fuego.

Trascendió que el ahora occiso tenía problemas familiares y que había sido abandonado por su esposa e hijo.

De acuerdo a vecinos del lugar, el pasado 14 de febrero, el hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y desde ese día ya no salió de su domicilio.

Luego de que el área fue acordonada, las autoridades ministeriales realizaron las primeras diligencias y el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del casi se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de La Barbie.

Al cierre de la edición, se dijo que al parecer el occiso era de origen centroamericano.

 

Francisco Rafael C. M., ingirió alcohol desde el 14 de febrero

aa

 

Relacionadas: