Un camión tipo volteo sufrió un percance vial al perder el eje trasero a mitad de la carretera en el tramo Matías Romero-Lagunas y casi vuelca en la vía.
El percance se suscitó alrededor de las 16:00 horas, a la altura de la colonia conocida como El Zapote.
En dicho lugar, un camión volteo materialista de siete metros cúbicos cargado con piedras circulaba por la zona cuando repentinamente sufrió un desperfecto y perdió el eje trasero, por lo que a punto estuvo de volcar y quedó varado a mitad de la vía.
Elementos policiacos hicieron presencia en el sitio y lo abanderaron, para evitar otro posible accidente.
Por fortuna, no paso del susto, ya que ninguna persona resultó lesionada y únicamente hubo cuantiosos daños materiales, cuyo valor aún se desconoce.
Hay que resaltar que, en los últimos días varios camiones volteos se han visto involucrados en diferentes accidentes en la región del Istmo de Tehuantepec, debido presuntamente al desgaste mecánico y la falta de mantenimiento.
En consecuencia, podrían ocasionar un fatal accidente, en el que se estén lamentando cuantiosos daños materiales y pérdidas humanas.
Es por ello que, se vecinos le exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto y supervisar las condiciones de las pesadas unidades.