Dan último adiós a niños hallados muertos en Juchitán
Decenas de familias asistieron al sepelio de los niños y exigieron justicia para ellos

Juchitán, Oax. – Vecinos, amigos, familiares, profesores y demás pobladores asistieron a despedir a los hermanitos que fueron hallados sin vida en la orilla de la carretera del Canal 33, que va a El Espinal.
Familias juchitecas indignadas exigen justicia y que el o los presuntos asesinos de Perla y Daniel sean identificados y detenidos por las autoridades.
Para que sobre el o los presuntos cupables caiga todo el peso de la ley.
Las víctimas, también estudiantes de la escuela primaria Saúl Martínez, fueron homenajeados con el pase de lista, entre aplausos y cantos.
Luego, los féretros de color blanco con los restos de los menores se dirigieron hacia el camposanto Domingo de Ramos.
Los presentes, entre llantos y caras desencajadas, exclamaban justicia para los hermanitos.
Quienes se dedicaban a vender frituras para ayudar a su familia a cubrir los gatos familiares.
Los cadáveres de los niños fueron hallados tirados en inmediaciones de El Espinal al lado de la carretera que va a un lado del Canal 33.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que tras lo hechos una persona está en calidad de detenido.
Se presume que podría tratarse del padre de las pequeñas víctimas.
Respecto al caso, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lamentó y condenó el doble homicidio.
Además, solicitó que el crimen se investigue, esclarezca y se sancione a los responsables.