Retienen a un joven por tentativa de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retienen a un joven por tentativa de robo

El joven de 19 años de edad intentó robar una vinatería con un arma blanca


Retienen a un joven por tentativa de robo | El Imparcial de Oaxaca
Amenazó a la encargada con un arma blanca

Vecinos de la colonia Morelos en Huajuapan, aseguraron a un joven de 19 años de edad, el cual minutos antes  había amenazado  a la empleada de una vinatería con un arma blanca en un intento de robo, por lo que  la  mujer presionó el botón de alarma, llamando la atención de los vecinos quienes detuvieron al sujeto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad de un robo a una vinatería, que se ubica en la colonia Morelos, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar vieron que se encontraban un aproximado de 20 personas, entrevistándose con uno de ellos quien señaló a un sujeto, el cual dijo que había intentado realizar un robo y que lograron detenerlo cuando se daba a la fuga.

Por su parte, la empleada de la vinatería dijo que el sujeto la amenazó con un arma blanca, por lo que pudo presionar el botón de la alarma y que de manera inmediata arribaron los vecinos del lugar logrando detener al presunto delincuente.

Ante los hechos fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------