AEI da caza de los agresores de policías de Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI da caza de los agresores de policías de Xoxocotlán

Este miércoles se le rendirá un homenaje de cuerpo presente al policía Roberto Ignacio H. en el cuartel de la policía municipal de Xoxo


AEI da caza de los agresores de policías de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
El oficial lesionado Pedro L. fue herido en cumplimiento de su deber al ser atacado por delincuentes la noche de este lunes

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), analiza las cámaras para identificar a los homicidas de un policía municipal y agresores de otro uniformado de Santa Cruz Xoxocotlán, en una balacera ocurrida la noche del lunes 13 de febrero en la colonia Minería.

Este miércoles se le rendirá un homenaje de cuerpo presente al policía Roberto Ignacio H. en el cuartel de la policía municipal de Xoxo a las 16:00 horas.

En las investigaciones realizadas por los agentes investigadores con los testigos del crimen y los análisis de cámaras de video de la zona, se logró identificar a los presunto responsable de la muerte del oficial municipal de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue entregado a la familia, la cual lo veló ayer en su domicilio en Lomas de Nazareno.

En la agresión también resultó herido el uniformado Pedro L. de 30 años de edad, quien fue herido en cumplimiento de su deber al ser atacado por delincuentes la noche de este lunes.

El oficial lesionado fue dado de alta la mañana de este martes pues la herida que recibió no fue grave.

Ha trascendido también que la policía no logró la detención de ninguno de los delincuentes que atacaron a las fuerzas del orden, como tampoco hay reporte del robo de la motocicleta que abandonó el delincuente al que perseguían los policías cuando fueron agredidos.

En las investigaciones, los agentes de investigación, así como los peritos lograron identificar a los agresores y se espera sean detenidos próximamente.


aa

 

Relacionadas: