Detenido por robar láminas de la casa de una ciudadana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por robar láminas de la casa de una ciudadana

El hombre fue detenido por la Policía Municipal en las inmediaciones de la colonia Volcanes


Detenido por robar láminas de la casa de una ciudadana | El Imparcial de Oaxaca
Constantino N. N. está acusado del delito de robo

Constantino N. N. de 48 años de edad fue detenido por Elementos de la Policía Municipal al ser señalado como presunto responsable del delito de robo, el hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez este viernes en las inmediaciones de la colonia Volcanes.

Mientras realizaban acciones de prevención del delito en la zona norte de la ciudad, los oficiales fueron alertados por una mujer, quien dijo que había sufrido el robo de láminas de policarbonato las cuales guardaba en su domicilio ubicado en la calle Proletariado Mexicano del FOVISSSE.

La persona afectada proporcionó las características del sujeto y dijo que las láminas eran de color azul y mencionó que el sujeto caminaba con dirección a la primaria Artículo 123.

Debido a ello implementaron un operativo de búsqueda y minutos después, al circular en Volcán de Fuego y Quinceo de la colonia Volcanes, observaron a un sujeto que cargaba el rollo de láminas de policarbonato, por lo cual lo interceptaron.

Minutos después al lugar se presentó la ofendida quien lo identificó como el mismo que había sustraído las láminas del patio de su vivienda.

Ante el señalamiento directo, procedieron de la detención del sujeto, para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de robo.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------