Lo detienen por presunto abuso sexual de menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por presunto abuso sexual de menor

El ahora detenido quedó bajo prisión preventiva oficiosa


Lo detienen por presunto abuso sexual de menor | El Imparcial de Oaxaca
La detención se realizó el pasado 8 de febrero

Agentes ministeriales del grupo Matías Romero, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado con las iniciales de E. F. G., por el delito de abuso sexual agravado, cometido contra una menor de edad.

La detención se realizó el pasado 8 de febrero aproximadamente a las 10:00 horas sobre la calle Ayuntamiento del municipio de Santa María Petapa, cuando el presunto violador caminaba tranquilamente.

Los agentes investigadores al momento de su detención le hicieron saber sus derechos constitucionales.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la fiscalía, para realizar el expediente correspondiente y presentarlo ante el juez de garantías quien lo requirió para que responda por el delito de probable responsable del delito de abuso sexual agravado por el cual se le acusa.

El ahora detenido quedó bajo prisión preventiva oficiosa, por lo que fue recluido en el penal de Santo Domingo Tehuantepec, en donde se espera enfrente el juicio.


aa

 

Relacionadas: