Resulta herida al impactar su auto contra un muro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resulta herida al impactar su auto contra un muro

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la CNE tras impactar su vehículo frente al Astillero de Marina número 20


Resulta herida al impactar su auto contra un muro | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y emergencias

Una mujer resultó gravemente herida al impactar su auto contra un muro de contención que se localiza frente al Astillero de Marina número 20, en Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas del pasado lunes sobre la avenida Teniente Azueta, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio al darse cuenta del percance vial lo reportaron a la línea de emergencias 911.

Minutos más tarde, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) llegaron al lugar y de inmediato le brindaron los primeros auxilios a una joven mujer que estaba malherida en su vehículo.

 

El muro donde ocurrió el accidente

 

Luego, la víctima fue trasladada a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Se presume que, una falla mecánica en el vehículo habría hecho que la mujer perdiera el control de su unidad y se impactará contra el muro de contención.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Vial Estatal, quienes ordenaron que la unidad fuera retirada del lugar con una grúa, para quedar a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: