La arrolla veloz vehículo y termina en el hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La arrolla veloz vehículo y termina en el hospital

El presunto responsable de arrollar a la mujer escapó del lugar; el percance sucedió en Salina Cruz; la víctima resultó lesionada de un brazo


La arrolla veloz vehículo y termina en el hospital | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue atendida por los paramédicos tras resultar lesionada de un brazo.

Una mujer resultó lesionada después de que presuntamente el conductor de un veloz vehículo la arrolló, tras el aparatoso accidente, el culpable huyó del lugar, dejando a la víctima a su suerte.

La mujer se encontraba derribada frente a una escuela primaria que se ubica sobre la calle Gómez Farías, en la colonia La Soledad de Salina Cruz.

Vecinos y amas de casa que se cercioraron del percance lo reportaron al personal de la línea de emergencia 911.

Minutos después, al lugar se apersonaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y policías municipales, los cuales fueron informados que la mujer ya estaba siendo trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Los paramédicos le dieron alcance al vehículo en el que la mujer era trasladada y la transbordaron a la ambulancia para brindarle atención prehospitalaria.

Luego, la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, fue canalizada finalmente a un hospital cercano para su valoración médica, ya que presentaba una lesión en uno de sus brazos y no brindó sus generales.

Asimismo, la afectada comentó que el conductor del vehículo involucrado en el accidente la dejó tirada, a su suerte, en el asfalto.


aa

 

Relacionadas: