Arrollan a hombre cuando se defendía de un asalto armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a hombre cuando se defendía de un asalto armado

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en Galeana y Periférico


Ezequiel G. se dirigía a tomar un colectivo cuando fue asaltado
Ezequiel G. se dirigía a tomar un colectivo cuando fue asaltado

Un hombre que se defendía de un robo con violencia en inmediaciones del Mercado de Abasto fue atropellado por un motociclista, el presunto ladrón logró su cometido y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado responde al nombre de Ezequiel G. de 28 años de edad, quien se dirigía a tomar un colectivo para dirigirse a su domicilio, cuando fue interceptado por un presunto ladrón de celulares.

El lesionado tras ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Policía Municipal dijo que el caminaba para tomar un trasporte público cuando fue interceptado por un presunto ladrón para despojarlo de su teléfono celular con un valor de ocho mil pesos.

 

Forcejeó con el asaltante cuando fue golpeado por una motocicleta

 

Pero cuando forcejeaban, bajando de la banqueta invadiendo la avenida Periférico y fue cuando un motociclista lo impactó lo que provocó que cayera y aprovechara el ladrón para despojarlo de su teléfono y escapar sobre prolongación de Galeana en donde se refugió según testigos sin darse cuenta en donde se metió ya que la zona hay varias cantinas y casas de citas.

El joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo valoraron y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital de Zona No. 1 del Instituto Mexicana del Seguro Social (IMSS).


aa

 

Relacionadas: