Vinculados a proceso por robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculados a proceso por robo

Juan Carlos B. C. y Abel M. G. fueron detenidos como presunto responsables de robo calificado con violencia y otros delitos


Vinculados a proceso por robo | El Imparcial de Oaxaca
La detención se realizó el pasado 29 de enero del 2023

El juez de Control de Huajuapan de León, al encontrar las pruebas suficientes en contra de Juan Carlos B.C y Abel M.G., quienes fueron detenidos por la policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones AEI como presunto responsables del delito de robo calificado con violencia y otros delitos fueron vinculados a proceso penal.

Dándoles tres meses para el cierre de investigaciones.

De acuerdo a la carpeta de investigación la detención de los integrantes de la banda de los Changos se realizó por los delitos de robo con violencia.

La detención se realizó el pasado 29 de enero del 2023, cuando estos se daban a la fuga después de cometer el asalto y fue en la colonia Aviación en donde los jóvenes fueron detenidos y encontrándoles en dinero en efectivo y la moto que portaban cuenta con reporte de robo y una pistola tipo escuadra la cual es analizada en diferentes hechos delictivos en la zona.

Ante los hechos el pasado domingo el juez los vinculó a proceso sin derecho a su libertad por lo que permanecerá recluidos en el penal de la Villa de Etla.


aa

 

Relacionadas: