Localizan restos humanos en las Riberas del Atoyac
Un transeúnte localizó un cadáver devorado por los animales carroñeros junto al Río Atoyac sobre la calle Heberto Castillo

La tarde del lunes fueron localizados restos humanos en las riberas del Río Atoyac, partes del cuerpo fueron devorados por la fauna carroñera, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento de los restos.
Ayer, alrededor de las 19:20 horas, una persona quien caminaba sobre las orillas del Río Atoyac sobre la calle Heberto Castillo percibió un olor fétido por lo que se acercó al lugar y, al ver que se trataban de restos humanos, dio parte a las autoridades.

Tras ser informados del hecho, elementos de la policía acordonaron el lugar para preservar los indicios, el cadáver pertenece a una persona con las partes del cuerpo cercenados, que habían sido devorados por los perros y las aves de carroña.
Más tarde arribaron elementos de la AEI, en tanto peritos de la Fiscalía general del Estado de Oaxaca (FGEO), realizaron las diligencias correspondientes y, al término, ordenaron el levantamiento de los restos humanos y su traslado al anfiteatro de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.