Lo hallan colgado en un árbol en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan colgado en un árbol en San Jacinto Amilpas

Se presume suicidio, aunque las autoridades investigan los hechos suscitados debajo del puente colgante, junto al cauce del río Atoyac


Lo hallan colgado en un árbol en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue localizada colgada de un árbol, por lo que personal de la FGEO se presentó en el lugar para realizar las investigaciones. Foto: Jorge Pérez

Un hombre, de entre 50 y 60 años de edad, fue hallado colgado en un árbol ubicado, cerca del cauce del rio Atoyac, debajo del puente colgante de San Jacinto Amilpas.

El cadáver fue descubierto alrededor de las 13:15 horas de este domingo por futbolistas que acudieron a jugar al campo de futbol rápido ubicado en la zona.

Luego, se reportó el hallazgo a las autoridades.

En consecuencia, elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas se movilizaron al lugar.

Así como paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya estaba muerta y tenía varias horas de haber expirado.

Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Valles Centrales, adscritos a Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado (FGEO), tomó conocimiento de los hechos.

Aunque se presume que se trató de un suicidio, hasta el momento se desconocen las causas que habrían orillado al hombre a terminar con su vida.

Por protocolo, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La víctima no ha sido identificada por el momento. Se espera que en el transcurso de las horas sea reconocida y reclamada legalmente por sus familiares para darle sepultura.


aa

 

Relacionadas: