Derrapa en el centro de Oaxaca de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en el centro de Oaxaca de Juárez

José Edilberto C. cayó sobre Lázaro Cárdenas casi esquina con Eduardo Vasconcelos


Derrapa en el centro de Oaxaca de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Centro resultó con lesiones de gravedad al caer de su moto.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:50 horas sobre la citada avenida casi esquina con la avenida Eduardo Vasconcelos de la Glorieta Lázaro Cárdenas.

Ahí circulaba el motociclista José Edilberto C. de 28 años de edad, debido a la caída este fue auxiliado por los vecinos al mismo tiempo que alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Quienes lo atendieron médicamente y canalizaron a una clínica privada para su valoración y descartar alguna fractura.

José Edilberto C. fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 

Derrapa en vía 190

 

La mañana del sábado un motociclista que circulaba sobre la Carretera Federal 190 sobre la vía que va de Etla a San Pablo Etla, resultó lesionado luego de que cayera de su moto y debido a las lesiones que sufriera este fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil de Etla y canalizado al hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) para su valoración.