Ejecutan a Familia en Soyaltepec
La mañana de este sábado cuatro integrantes fueron ejecutados en su domicilio en San miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Los primeros datos arrojan que la masacre ocurrió al rededor de las 6:30 de la mañana en la colonia El Mirador de San Miguel Soyaltepec.
La masacre se perpetuó con armas de asalto R15 mientras la famila descansaba. Después de realizar la matanza, los ejecutores huyeron del lugar.
Las autoridades confirmaron las identidades de las personas fallecidas: Margarito Crisanto, de 52 años; Verónica, Pablo y Pedro Crisanto, de 25, 29 y 24 años respectivamente.
Se abrió la carpeta de investigación correspondiente, y se realizó el levantamiento de cuerpos, los cuales serán llevados a l descanso municipal de Temascal, cabecera municipal de Soyaltepec, para que se les realice la necropsia de ley.
También podría interesarte:
