Recupera policía dos motocicletas con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recupera policía dos motocicletas con reporte de robo

Los vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado


Recupera policía dos motocicletas con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta marca Honda fue recuperada en Sola de Vega

Dos motocicletas que contaban con reporte de robo fueron aseguradas por la Policía Vial del Estado en el distrito de Sola de Vega como en la Villa de Etla, mismas que fueron turnadas ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

La primera unidad fue asegurada a las 12:10 horas del jueves, en el distrito de Sola de vega, durante el recorrido de inspección, seguridad y vigilancia en la carretera 131, ruta de la Fe en el kilómetro 86 más 500, a la altura del paraje Las Calaveras.

En ese lugar localizaron la motocicleta abandonada con las siguientes características marca Honda, tipo XZL125, de color Blanco con Azul, serie LBPKE1804M0095323, modelo 2021, la cual se verificó en el sistema de Plataforma México, arrojando reporte de robo. Fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La segunda unidad de motor fue recuperada en la Villa de Etla, alrededor de las 15:35 horas, en sus recorridos de seguridad y disuasión sobre carretera 190 a la altura del crucero del Hacienda Blanca, reportaron una motocicleta estacionada de manera sospechosa, al arribar al lugar se observó una motocicleta marca Itálika, tipo TC200, de color negro, sin placas de circulación y con número de serie LRPRPL402EA004141, al consultar el número de serie en el sistema Plataforma México arrojó reporte de robo, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

 

La segunda unidad fue recuperada en la Villa de Etla

 

Recupera 36 unidades de motor

 

Por su parte, el director general de la Policía Vial del Estado, Toribio López Sánchez, dio a conocer que durante el mes de enero esta corporación recuperó 36 unidades de motor, mismas que contaban con reporte de robo vigente.

Los aseguramientos de las unidades de motor, entre los que se encuentran motocicletas, automóviles, camionetas, tracto camiones y tráiler, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para los efectos legales correspondientes.


aa

 

Relacionadas: