Choque frontal de camiones; imprudencia, al parecer la causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal de camiones; imprudencia, al parecer la causa

El choque fue entre un volteo cargado de roca y camión de una empresa de comercio de Nuevo León; el presunto responsable habría rebasado en una pendiente con curva


Choque frontal de camiones; imprudencia, al parecer la causa | El Imparcial de Oaxaca
El choque frontal sucedió sobre la Carretera Federal 200, a la altura de la comunidad de Morro Mazatán.

Un aparatoso choque frontal entre dos pesadas unidades se suscitó la este jueves sobre la Carretera Federal 200, en el tramo Salina Cruz-Huatulco.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente vial aconteció en inmediaciones de la comunidad de Morro Mazatán.

En el lugar, el conductor de un camión volteo cargado de piedras para los trabajos del Rompeolas pasaba por una pendiente, y delante de él iba otra unidad con las mismas características.

Enseguida, justo en una curva, el chofer trató de rebasar, pero no le dio tiempo y se impactó de frente contra un camión de la empresa Comercio Exterior Importaciones y Exportaciones de Tekrenta S.A. de C.V., del estado de Nuevo León.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, únicamente daños valuados en varios miles de pesos.

En el accidente fue en una curva con pendiente. Foto: Cortesía

Aunque no se han determinado las cusas del percance, testimonios indican que, se trató de una acción imprudente de parte del conductor del camión de volteo cargado de rocas, ya que, habría tratado de rebasar en una pendiente con curva llevando una carga muy pesada.

“El imprudente haciendo su desmadre por las prisas🙄🙄; Imprudencia; Deserebrado conductor en subida y con carga rebasando en una curva, deberían quitarle la licencia; A la escuelita deberían mandarlos para que se terminen de aprender; Otra más de los volteos materialistas, pero como trabajan para el rompe olas, no les hacen nada y hacen lo que quieren 🤷🤦” (Sic.), fueron algunos de los comentarios a través de redes sociales.

La vía costera se vio interrumpida a la circulación por varios minutos, en espera de las autoridades, quienes serían las encargadas de realizar las diligencias en el caso y deslinar responsabilidades.


aa