Veloz automóvil atropella a estudiante de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Veloz automóvil atropella a estudiante de Tehuantepec

El vehículo huyó del lugar y dejó mal herido al joven motociclista


Veloz automóvil atropella a estudiante de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El joven estudiante fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja

Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec fueron alertados a través de la línea de emergencias 911 por automovilistas y vecinos que circulaban por la zona.

El joven estudiante fue valorado por los voluntarios rescatistas y tras estabilizarlo fue trasladado al hospital más cercano para su  valoración médica correspondiente.

Del vehículo presuntamente responsable no se tienen datos, ya que al ver la magnitud de los hechos imprimió más velocidad para huir del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de la Guardia Nacional cuadrante carretero tomaron datos de lo sucedido y aunque se implementó un operativo a los alrededores para tratar de ubicar algún vehículo con abolladuras los resultados fueron negativos, por lo que se espera que en las próximas horas el afectado pueda identificar al vehículo que lo embistió dejándolo mal herido y presente su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Hay que resaltar que el motorista portaba el casco de seguridad, así como chamarra de piel, lo cual le ayudó a amortiguar los golpes.


aa

 

Relacionadas: