Derrapa repartidor de pizzas y resulta gravemente herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa repartidor de pizzas y resulta gravemente herido

El motociclista fue llevado a un hospital para su valoración médica correspondiente; el accidente sucedió sobre la Carretera Transístmica en Tehuantepec


Derrapa repartidor de pizzas y resulta gravemente herido | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido

Un joven repartidor de la empresa Lido’s Pizzas derrapó aparatosamente cuando circulaba sobre la carretera Transístmica, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la entrada de fraccionamiento Guiengola.

Reportes policiacos señalaron que, el joven repartidor derrapó varios metros sobre la carretera, quedando gravemente lesionado en el asfalto.

Enseguida, compañeros del lesionado llegaron al lugar y solicitaron el apoyo a través de una llamada a la línea de emergencia 911. Momentos más tarde, los cuerpos de rescate y policías municipales arribaron al sitio.

Mientras los policías resguardaban la zona para que no se suscitara otro percance, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, auxiliaron al lesionado y tras estabilizarlo lo llevaron grave al Hospital General.

Los compañeros de la víctima se hicieron cargo de la motocicleta accidentada.

Los uniformados se hicieron cargo de las diligencias de ley y se espera que con las indagatorias en el caso se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: