Hallan sin vida a adolescente desaparecido en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a adolescente desaparecido en Jamiltepec

El joven de 15 años salió de una fiesta, pero no volvió a casa, lo encontraron enterrado en un predio ubicado a 400 metros de la Carretera Federal 200


Hallan sin vida a adolescente desaparecido en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca
Carlos Nicolás P. G. sobrino de la presidenta Municipal de Santiago Jamiltepec

El adolescente Carlos Nicolás P. G. sobrino de la presidenta Municipal de Santiago Jamiltepec, quien fue reportado como desaparecido fue localizado sin vida.

La víctima de 15 años de edad, desapareció durante los primeros minutos del domingo 29 de enero del 2023, después de salir de una fiesta, su cuerpo estaba enterrado la tarde del domingo en el paraje denominado Ojo de Agua de Jamiltepec.

El hallazgo ocurrió a las 18:20 horas aproximadamente a unos 400 metros de la Carretera Federal 200, en el tramo carretero que comunica a Santiago Jamiltepec con Pinotepa Nacional, quien fue identificado por su padre, Carlos P. D. con domicilio conocido en Santiago Jamiltepec.

Señaló que su hijo desapareció durante los primeros minutos del domingo luego de salir de una fiesta y no llegar a su casa, por ello lo reportó ante las autoridades.

Ante estos hechos, sus padres, familiares, así como amigos realizaron un bloqueo sobre la Carretera Federal 200 en el tramo que comunica a Pinotepa nacional con Salina Cruz a la altura del municipio de Santiago Jamiltepec Oaxaca, esto para exigir la localización de joven.

Cuando estos realizaban el bloque se informó el hallazgo del adolescente sin vida, quien se encontraba envuelto en una bolsa de nailon de color negro en un terreno.


aa

 

Relacionadas: