Choque y volcadura de taxi en Santa María Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y volcadura de taxi en Santa María Ixcotel

Un accidente que terminó con un taxi con las llantas hacia arriba dejó un chofer lesionado y detenido


Volcadura de taxista
El ruletero tras el percance resultó con severas lesiones

El conductor de un taxi del sitio Camino Nacional A. C. chocó contra un auto estacionado y posterior volcó quedando con las llantas hacia arriba en la agencia de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

La colisión quedó grabada en una cámara de seguridad ubicada sobre la avenida 16 de septiembre entre prolongación de Minería y Mártires de Tacubaya de la citada demarcación.

En ese lugar circulaba un taxi marca Volkswagen, tipo Vento, con placas de circulación 2108 SJP de Oaxaca, del Sitio Camino Nacional A. C. con número económico 09-059, conducido por Damián J. I. de 40 años de edad.

 

 

La unidad de pasaje terminó chocando contra un automóvil marca Mitsubishi, tipo Lancer, color rojo, con placas de circulación T51BFW de la Ciudad de México y otro auto, marca Ford, tipo Focus, color rojo, con placas de circulación NLR 6409 del Estado de México, conducido por el Juan Manuel V. S. de 58 años de edad.

En el accidente resultó lesionado el taxista Damián J. I. quien fue valorado y trasladado a la Clínica La Providencia, a bordo de la ambulancia de grupo Samu para su valoración médica.

Del accidente se hizo cargo la Policía Estatal cuyo personal aseguró el taxi, mientras el taxista quedó bajo resguardo policial y a disposición del Ministerio Público.

 


También podría interesarte: Presuntos pasajeros asaltan a taxista


aa

 

Relacionadas: