Presuntos pasajeros asaltan a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos pasajeros asaltan a taxista

Personas que abordaron un taxi en el centro con dirección a Xoxo asaltaron al chofer, se llevaron la unidad y luego la chocaron


Presuntos pasajeros asaltan a taxista | El Imparcial de Oaxaca
Compañeros del taxista afectado localizaron la unidad chocada contra un poste

Un chofer del sitio del Valle fue asaltado por presuntos pasajeros en Santa cruz Xoxocotlán, quienes abandonaron la unidad tras chocarla contra un poste.

Alrededor de las 05:00 horas, las autoridades fueron informadas de un asalto ocurrido contra un taxista del sitio del Valle quien conducía la unidad con el número económico 00-348.

El taxi fue abordado en el centro de la ciudad de Oaxaca por personas que pidieron un viaje a santa Cruz Xoxocotlán tras acordar el precio.

Ante de llegar a su destino, los presuntos pasajeros bajaron al taxista de su unidad y lo despojan de la cuenta del día para luego darse a la fuga a bordo de la unidad de pasajeros.

Ante estos hechos, el taxista dio aviso a la policía y a sus compañeros, quienes localizaron la unidad de motor marca Volkswagen tipo Vento, chocada contra un poste propiedad de Teléfonos de México (Telmex).

Ante el reporte la policía realizó la búsqueda del o los presuntos responsables del asalto, sin localizarlos.

La unidad de motor fue entregada al propietario quien acompañado del taxista denunciaron el robo con violencia y daños.

 

La unidad robada fue localizada estrellada contra un poste de Tlemex. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: