Tráiler aplasta a familia en la Oaxaca-Cuacnopalan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler aplasta a familia en la Oaxaca-Cuacnopalan

Dos adultos y un bebé perdieron la vida tras ser arrollados por una unidad de carga y luego lanzados contra una camioneta cuyos tripulantes fueron lesionados


Tráiler aplasta a familia en la Oaxaca-Cuacnopalan | El Imparcial de Oaxaca
Este terrible accidente dejó tres muertos, incluido un menor de edad y tres lesionados

La noche del sábado, una familia que no ha sido identificado perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaban fue arroyado por un tráiler, estrellándolo también contra una camioneta sobre la carretera135-D que conecta a Oaxaca con Ciudad de México.

Según reporte de la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el accidente se registró en jurisdicción de Tepelmeme Villa de Morelos, distrito de Coixtlahuaca, alrededor de las 21:00 horas

Un automóvil Seat que viajaba con destino a Oaxaca fue impactado por un tráiler, arrastrado y luego arrojado contra una camioneta marca Chevrolet que también viajaba con destino a Oaxaca.

Al darse cuenta de la magnitud del accidente, el conductor del tráiler se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras que una pareja y su bebé quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, mientras que en la camioneta resultan lesionadas tres personas.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron al lugar para atender a los lesionados quienes fueron trasladados a la ciudad de Puebla para recibir atención médica.

Tras confirmar el fallecimiento de la familia, se dio parte a los elementos de la AEI de San Juan Bautista Coixtlahuaca y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Asunción Nochixtlán para practicar la necropsia de ley donde se espera sean identificados legalmente por sus familiares.

En ausencia de una identificación oficial, lo único que se ha dicho de los fallecidos es que eran dueños de una funeraria de Veracruz y se dirigían a Oaxaca.

 

Tras ser aplastado, el automóvil fue lanzado contra una camioneta

aa

 

Relacionadas: