Lo encuentran en estado de putrefacción
El cuerpo del joven de 24 años de edad fue encontrado por su esposa

El cuerpo de un joven de 24 años de edad fue encontrado en estado de putrefacción, el cual colgaba únicamente su cabeza de una soga amarrada a un árbol de álamo, y el resto del cuerpo estaba tirado en el suelo, en el lugar conocido como El Carrizal, a seis metros de la orilla del río Mixteco, en la agencia Santa María Xochixtlapilco.
Aproximadamente, a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la zona referida, donde reportaban que una persona presuntamente se había quitado la vida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de patrullas y moto patrullas.
Al arribar a la zona se entrevistaron con una joven de 19 años de edad, quien señaló el lugar donde se encontraba la persona sin vida, donde observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción y colgaba únicamente su cabeza de una cuerda color verde amarrada a un árbol y el resto del cuerpo en el suelo.
La joven dijo que el hoy occiso era su esposo de 24 años y que desde hace dos meses no sabían nada de él, pero que personas le indicaban que todavía lo veían caminar por las calles.
Añadió que el hallazgo fue cuando se encontraba recogiendo leña con sus suegros y solicitaron el apoyo al número de emergencia 911, arribando además cuerpos de emergencia y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ordenaron el traslado del cadáver al panteón municipal para la necropsia de ley y las investigaciones correspondientes.