Encuentran cuerpo en avanzado estado de putrefacción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo en avanzado estado de putrefacción

En agencia de Huajuapan se encontró un inerte cuerpo.


Encuentran cuerpo en avanzado estado de putrefacción | El Imparcial de Oaxaca

Pendiendo de un árbol y en estado avanzado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de un hombre en inmediaciones de la agencia Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a esta ciudad.

De acuerdo a información oficial, siendo las 16:15 horas, el Centro de Control y Comando (C2) reportó que una persona se había quitado la vida en la calle Benito Juárez de la agencia en mención.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, donde al arribar se entrevistaron con una femenina de 19 años, con domicilio en dicha comunidad, quien señaló el lugar donde se encontraba la persona: un lugar conocido como El Carrizal, a seis metros del Río Mixteco.

Ahí observaron el cuerpo de un masculino “en avanzado estado de putrefacción, del cual colgaba únicamente su cabeza de una reata de color verde, amarrada de un árbol de álamo. El resto del cuerpo estaba tirado en el suelo”, señala el reporte oficial.

La mujer indicó que el masculino era su esposo, de 24 años de edad, manifestando que desde hace dos meses no sabían nada de él, pero que personas del pueblo le indicaban que todavía lo veían caminar por las calles.

Detalló que se encontraba recogiendo leña con sus suegros cuando encontraron el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo al número de emergencia 911, y de ahí se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se hizo cargo de la zona de intervención y del levantamiento del cuerpo, abordándolo a la carroza de la funeraria Cholula, para su traslado al panteón El Gólgota, donde le realizarían la necrocirugía correspondiente.


aa

 

Relacionadas: