Rematan en hospital a joven baleado en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rematan en hospital a joven baleado en San Pedro Pochutla

Un empleado de seguridad resultó lesionado y otro más fue atado de pies y manos


Rematan en hospital a joven baleado en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Erick Daniel B. J. fue ejecutado en el Hospital Regional de Pochutla

Erick Daniel B. J. de 24 años, que había sido atacado a balazos la noche del viernes 20 de enero de 2023 en San Pedro Pochutla, fue ejecutado la madrugada de ayer por hombres armados que ingresaron al Hospital Regional de Pochutla, además un empleado de seguridad resulto lesionado y otro más fue atado de pies y manos en el baño.

El asesinato ocurrió a las 04:45 de la mañana por un sujeto armado, residentes del Hospital Regional escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el interior del nosocomio, haciendo mención que en el pasillo del hospital logró visualizar a un masculino que tenía un gorra y salió corriendo.

Ante tal reporte se movilizaron los cuerpos policiacos arribando al lugar alrededor de las 04:55 horas, en donde fueron informados por el guardia del hospital, Domingo C.L de 43 años, que cuando estaba en su servicio fue agredido por cuatro sujetos quienes lo ataron de pie y manos y amordazaron para en seguida encerrarlo en el baño de donde fue rescatado por el personal del hospital, que los agresores lo quitaron su radio y teléfono celular.

Mientras que el segundo guardia Elías F. M. B. de 42 años de edad, presentaba rozón en el hombro del brazo izquierdo cuando los asesinos le dispararon durante su escape.

Al revisar la cama 04 en donde se encontraba Erick Daniel B. J. observaron que éste fue rematado por sus agresores quienes le dispararon en varias ocasiones y en el lugar se localizaron casquillos percutidos.

El hospital fue acordonado y revisaban las cámaras de seguridad del mismo para establecer la identidad, así como la habitación del hoy extinto.

 

Intento fallido

 

La tarde noche del viernes sobre el libramiento, Arroyo Macaya, de San Pedro Pochutla fue atacado a balazos Erick Daniel B.J de 24 años con domicilio en la citada demarcación quien presenta impactos de proyectil de arma de fuego en parte del cuerpo, a la altura del hombro, brazo y pierna el cual no ponía en peligro su vida.

El segundo lesionado responde al nombre de Abel C. A., originario de la ciudad de México, trabajador de la empresa Consorcio Continental Infraestructura.


 

Relacionadas: