La hunden en prisión por armar camorra | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La hunden en prisión por armar camorra

El juez primero penal le dicta auto de formal prisión


La hunden en prisión por armar camorra | El Imparcial de Oaxaca

Margarita fue notificada por el juez primero penal del auto de formal prisión en su contra por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones calificadas en agravio del señor M.M.S.

En el expediente penal 64/2017, se establece que, en diciembre del año 2015, en la calle Pinos, de la tercera sección, La Soledad, San Antonio de La Cal, el agraviado se encontraba en su negocio. De pronto, al lugar arribó un vehículo, cuyo conductor trataba de estacionarse frente a dicho local.

El ofendido de inmediato salió de su negocio con la finalidad de decirle al conductor que se moviera porque en unos cuantos minutos arribaría un carro a descargar fierro viejo.

Lejos de hacerlo, supuestamente Margarita en compañía de otra persona, comenzaron agredir física y verbalmente al agraviado, mismo que presentó lesiones en el brazo izquierdo.

Asimismo, le rasguñaron el cuello, le agarraron ambas manos y le lastimaron los dedos meñique, anular y medio de ambas manos; de igual manera, lo aventaron encima de una báscula que utilizan para pesar el fierro y le dieron una patada en la pierna izquierda.

Además, el agresor le dio órdenes a su esposa para que: “le rompiera la mad…”, fue así como a la ofendida, la rasguñaron y patearon.

Por otra parte, al esposo de la ofendida, lo golpearon, en la cara, por lo que este se cayó y de ahí aprovecharon los dos agresores quienes lo lesionaron en diversas partes del cuerpo.

Cometida la agresión, ambos indiciados se retiraron del lugar.

Ante tal situación, los ofendidos se trasladaron ante un agente del Ministerio Público y denunciaron el caso.

Finalmente, consignada la averiguación previa, el juez primero penal libró la respectiva orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuando Margarita caminaba sobre la calle Pinos esquina con avenida Símbolos Patrios de La Experimental, San Antonio de La Cal, Oaxaca.