Noche violenta; asesinan a dos mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Noche violenta; asesinan a dos mujeres

La noche del domingo se registró el asesinato de dos ciudadanas en la zona conurbada de Oaxaca, una en Santa Cruz Amilpas y otra en la colonia Santa Anita


Noche violenta; asesinan a dos mujeres | El Imparcial de Oaxaca
Janeth G. H. de 42 años de edad fue asesinada de un balazo en el abdomen en la colonia Santa Anita

Dos mujeres fueron asesinadas la noche de este domingo una en Santa Cruz Amilpas y otra en la colonia San Anita de la ciudad de Oaxaca.

El cuerpo de una de las mujeres fue arrojado sobre la calle de Niños Héroes del exmarquesado.

El primer crimen se registró alrededor de las 20:30 horas sobre la calle de Duraznales entre Ciprés e Ignacio Zaragoza de la citada demarcación.

La mujer, quien fue identificada únicamente como “La Güera” fue presuntamente atacada por personas que habitan en la zona donde ocurrió la agresión.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en su cuarto, el personal de la Cruz Roja Mexicana que arribó al lugar de los hechos solo pudo corroborar el fallecimiento de la mujer de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de feminicidio.

 

Balean a mujer en Santa Anita

 

Janeth G. H. de 42 años de edad fue asesinada de un balazo en el abdomen, alrededor de las 21:30 horas, sobre la calle Agustín Melgar de la colonia Santa Anita por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, la agresión ocurrió cuando la mujer se encontraba con su familia en un convivio.

La mujer era trasladada en una camioneta a una clínica de Santa Anita, pero al confirmar que ésta había perdido la vida, ya no la recibieron e intentaron trasladarla a la clínica Santa María, pero antes de llegar la bajaron de la camioneta y la dejaron en el piso, ahí la familia lloraba su pérdida, entre ellos, Ángel, el esposo de la mujer quien decía: “ya la maté, fue mi culpa”.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal y se le dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de feminicidios.


aa

 

Relacionadas: