Hallan vehículo siniestrado y calcinado en la carretera Oaxaca-Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan vehículo siniestrado y calcinado en la carretera Oaxaca-Istmo

Se desconoce si el o los ocupantes salieron ilesos


Hallan vehículo siniestrado y calcinado en la carretera Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo fue abandonado y encontrado calcinado

La madrugada del domingo automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 190 en el tramo Oaxaca-Istmo reportaron que a la altura del paraje conocido como Paso Alicia se encontraba un vehículo siniestrado, mismo que se estaba incendiando.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, las cuales visualizaron un vehículo ya calcinado. Se presume que la unidad de motor se salió de la carretera y, posteriormente, volcó, situación que habría provocado el incendio.

 

No se sabe si hubo lesionados

 

Hasta el cierre de edición se desconocía si su o sus ocupantes salieron ilesos, pues la unidad fue abandonada mientras era consumida por el fuego.

Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional cuadrante carretero, quienes tomaron datos de lo sucedido. Ordenaron que lo que quedó de este vehículo fuera retirado del lugar para ser llevado al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades, así como de investigar este accidente.


aa

 

Relacionadas: